Nosotros

SolicIT s.r.l.

Somos una empresa 100% boliviana de consultoría en tecnologías de información, especializada en el desarrollo de aplicaciones y la provisión de soluciones de negocio cumpliendo con características de tecnología de punta a precios accesibles, para convertirse en una de las principales proveedoras de soluciones de informáticas a nivel nacional.

Nuestra especialidad son los proyectos de valor agregado en el campo de la tercerización de servicios y la Informática haciendo especial hincapié en el Soporte Técnico y en el Servicio Post Venta.

Somos proveedores de Soluciones y Servicios de IT, combinado el aprovisionamiento de tecnología de infraestructura con la capacidad comercial y técnica de nuestros profesionales lo cual nos permite ofrecer un servicio satisfactorio a nuestros clientes.

Sabemos que el rol de IT es cada vez más importante para el crecimiento del negocio, nuestras soluciones permiten a nuestros clientes ubicarlos en la vanguardia tecnológica, tomar ventaja de ello y dedicarse por completo al éxito de su negocio.